Subscribe:

Sesiones

martes, 20 de diciembre de 2011

Novedades Tecnológicas 2012

Sony Ericsson Xperia Duo, un mini PC en un móvil 
 
Las informaciones filtradas del Sony Ericsson Xperia Duo nos hablan de un nuevo teléfono móvil con capacidades similares a un netbook o un mini PC. 
 Entre las especificaciones que hemos obtenido del futuro Sony Ericsson Xperia Duo, se puede saber que este cuenta con un procesador doble núcleo corriendo a 1.4 GHz , tiene una gran pantalla de 4.5 pulgadas capacitiva multitáctil con sensores de luminosidad y proximidad para evitar que al tocar la pantalla con el oído se activen funciones del menú, viene con una cámara de 12 megapíxeles con capacidad de capturar vídeos en 1920 x 1080 píxeles, o lo que es lo mismo… 1080p alta definición. La pantalla se ajusta al movimiento del teléfono pues cuenta con acelerómetro. El sistema operativo que da vida a este terminal es Android. Y entre los diversos aspectos de interés, según las últimas informaciones, el Sony Ericsson Xperia Duo tiene conectividad 4g, WiFi y Bluetooth. Casi olvido mencionarte que el movil cuenta con 1.5 GB de memoria RAM, una excelente capacidad para un smartphone. 

Se estima que para Septiembre ya estará disponible en los EEUU y sobre fin de año para el resto del mercadoLatinoamericano. 



El nuevo mouse de Genius 
 
Cuando todos pensaban que en lo que respecta a periféricos ya estaba todo inventado, la gente de Genius, especialistas en la materia nos sorprendieron con un nuevo tipo de mouse. Presentaron un nuevo “mouse de dedo” llamado Ring Mouse, un dispositivo realmente útil para todos aquellos que realizan presentaciones a distancia, los que simplemente buscan la comodidad de los nuevos accesorios o los desean tener lo último de lo último en tecnología.  El mouse en cuestión es un dispositivo inalámbrico que trabaja a 2.4GhZ. Lo que lo convierte en el aliado ideal para el que desee realizar una presentación ya que no requiere de ser ser apoyado sobre ninguna superficie plana para poder comandar la computadora de escritorio o laptop. 
El mouse posee una pantalla táctil, una de las últimas tecnologías de Genius, lo que le permite trabajar a unos 1000dpi y esto hace que no sea necesario imprimirle gran fricción al dispositivo para que el mismo responda a nuestras peticiones. 
El precio de referencia propuesto por Genius es de 60 dólares en los Estados Unidos. 



La Canon EOS-1D X para 2012
59_eos-1d-x_design010_eur_reducida.jpg
 La nueva Canon EOS-1D X llegará al mercado en el primer trimestre de 2012 con un precio que arranca en aproximadamente 7.000 dólares y con unidades muy limitadas casi exclusivamente para los fotógrafos profesionales que ya la estaban esperando.
La Canon EOS-1D X, representa la décima generación del sistema profesional de Canon, es un modelo Full Frame de 18.1 megapíxeles que incorpora como novedad un tercer procesador (dos DIGIC V+ con 17 veces la capacidad de la generación anterior y uno DIGIC IV) dedicado especialmente a controlar la exposición correcta de la escena y el enfoque. Este trío supone una velocidad casi 17 veces mayor que el Dual DIGIC 4. Se pueden grabar así vídeos en alta definición (Full HD 1.920 × 1.080p), disponiendo de una gama completa de ajustes manuales para controlar la exposición, el enfoque y la velocidad de grabación (fps) , a la vez que los niveles de sonido se pueden mostrar y ajustar en la pantalla LCD, garantizando un control completo de cada aspecto de la grabación, por lo que la mejora sería especialmente notable en el vídeo y en condiciones de luz difíciles mejorando el ya buenísimo rendimiento en dicho campo de su antecesora la 5D MKII.
para ver las principales características pincha en este enlace http://www.xatakafoto.com/canon/canon-adelanta-por-la-derecha-anuncia-la-canon-eos-1d-x-para-2012
iPad 3
ipad 3 fecha lanzamiento
 Apple podría estar preparando el lanzamiento del nuevo iPad 3 en tres o cuatro meses. Los componentes del tercer tablet de los de Cupertino ya se estarían enviando.
  • Fecha de Lanzamiento del iPad 3 en EEUU: Finales de marzo de 2012
  • Fecha de Lanzamiento del iPad 3 en España: Abril de 2012
Ford Focus 2012 , Aparca y el coche eléctrico se recargará sin cables
   
La primera prueba de su sistema de recarga inalámbrica de vehículos eléctricos (WEVC) se va a producir en Londres, en colaboración con el gobierno del Reino Unido, con la alcaldía de Londres y con la empresa Transport for London (TfL). A inicios de 2012, 50 vehículos eléctricos podrán recargar sus baterías mediante inducción de energía usando tecnología de Qualcomm. El funcionamiento de este sistema no podía ser más sencillo: estacionamos nuestro coche en una zona adecuada y el sistema se alinea automáticamente para la transferencia de energía. ¿Aparcar y que se recargue el coche? ¡Quiero que llegue 2012 ya!
Se puede comprar en cualquier concesionario de Ford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario