Subscribe:

Sesiones

lunes, 12 de diciembre de 2011

Autoevaluación

Esta 1ª evaluación ha sido buena o eso es lo que yo me pienso, creo que las he aprobado todas o a lo mejor me ha caído tecnología .
A continuación voy a hacer un pronostico de todas las asignaturas:
Ámbito practico - Me ha gustado bastante esta asignatura , es una de mis favoritas hoy en día y pienso que la haré aprobado.
Ámbito lingüístico - No es una de mis asignaturas favoritas , simplemente por que hay que leer mucho y siempre que que me tocaba leer a mi me reía y me influye en la nota, se que la he aprobado porque Paco nos dijo la global y se esta pensando en ponerme un 5 o un 6.
Ámbito  Científico - Esta asignatura no me gusta ,aunque Pep dijo la global y me salió un 6.
Ingles - Es una asignatura que me ha gustado desde siempre y encima este año es bastante fácil y pienso que la he aprobado.
Religión - Es una asignatura que la mayoría de gente ha aprobado , y es una asignatura que ni me agrada ni me disgusta.
Ed. Física - Me gusta esta asignatura porque me gusta el deporte , lo que mas me gusta de esta asignatura cuando hay tiempo libre y jugamos al fútbol, el examen es para mi lo peor , porque al se de verdadero o falso , me lío un poco y a veces suspendo , esta evaluación pienso que haré aprobado.
Informática - es una de las asignaturas que me gusta bastante y creo que la habré aprobado.
Plástica - Es una asignatura que no me gustaba nada porque no entendía nada pero un día preste atención y lo comprendí y hoy en día me gusta bastante , mi nota de global es un 5
Tecnología - para mi una asignatura difícil el examen lo suspendí aunque sabía de que iba y el proyecto lo aprobé , todo depende de lo que tengo en el boletín de notas , esta es la única asignatura que tengo dudas.
Optativa ingles practico - Es una asignatura que no me dice mucho pero creo que si que hará aprobado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario