Subscribe:

Sesiones

lunes, 9 de enero de 2012

Mis Navidades

Las Navidades como siempre , en fin unos días muy especiales y acogedores , unas fechas de entorno familiar . Han sido muy buenas este año , ya de que lo principal ha sido la salud y la alegría .
Las Navidades las he pasado en Alcoy , el día de nochebuena cenamos en mi casa junto a la familia de mi padre y la familia por parte de mi madre (tíos/as , primas/os abuelos /as). Y al dia siguiente (el día de Navidad) comimos en casa de mi abuela .Los días y llego la nochevieja , yo y mi hermano de costumbres ese dia cenamos en familia  y nos tomamos las uvas con toda la familia , y luego ya nos vamos a disfrutar del nuevo año con los amigos , mis padres también se van con los amigos , y mis abuelos se quedan en casa viendo la televisión como cantan. Despues se acerca el gran dia para todos los niños que es el día de la cabalgata ,  fui a verla con los amigos y al acabarse nos fuimos a abrir los regalos y despues de ir4 a todos los sitios donde me habían traido los regalos , cene rapido porque había quedado con los amigos para irnos por ahí  y al dia siguiente a disfrutar con los regalos .
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario