Subscribe:

Sesiones

lunes, 28 de noviembre de 2011

Felicitación al maestro

Queridos maestros os doy una cordial felicitación por haber influido en mi todos estos años y deciros que sin vuestra ayuda y sin vuestra presencia no podría saber lo que sé hoy en día ,también aprovecho y me gustaría felicitar a mi profesor de informática , creo que si no hubiese sido por él , hoy en día estaría muy perdido en el tema del manejo de un ordenador como estaba en su día , le quiero agradecer por que pienso que en un futuro los ordenadores estarán muy presentes en nuestras vidas y me servirán para poder vivir y trabajar , gracias a mi profesor de informática e notado una evolución en mí .También me gustaría aprovechar y felicitar a  mi profesor de Ámbito lingüístico porque me ha ayudado a estudiar y a tener más confianza y me gusta bastante como habla .
En general , os felicito a todos , aunque me haya dejado algún profesor , muchas gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario