Subscribe:

Sesiones

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Picassa

30 de noviembre de 2011

lunes, 28 de noviembre de 2011

Felicitación al maestro

Queridos maestros os doy una cordial felicitación por haber influido en mi todos estos años y deciros que sin vuestra ayuda y sin vuestra presencia no podría saber lo que sé hoy en día ,también aprovecho y me gustaría felicitar a mi profesor de informática , creo que si no hubiese sido por él , hoy en día estaría muy perdido en el tema del manejo de un ordenador como estaba en su día , le quiero agradecer por que pienso que en un futuro los ordenadores estarán muy presentes en nuestras vidas y me servirán para poder vivir y trabajar , gracias a mi profesor de informática e notado una evolución en mí .También me gustaría aprovechar y felicitar a  mi profesor de Ámbito lingüístico porque me ha ayudado a estudiar y a tener más confianza y me gusta bastante como habla .
En general , os felicito a todos , aunque me haya dejado algún profesor , muchas gracias por todo.

el día del maestro

El día del maestro o día del profesor es una celebración anual que tradicionalmente los alumnos festejan a sus maestros dándoles regalos o algún reconocimiento, en muchas escuelas deMéxico es común decir pensamientos o poemas alusivos al dia del maestro


En este día tan señalado para los colegios, los escolares suelen dar regalos a los maestros, e , incluso, en algunas escuelas se organizan festivales y actividades especiales en conjunto con profesores y alumnos . Se celebra en distintas fechas con distintas fechas en cada país . Aunque en España no acabamos  de aclararnos sobre si el día oficial del maestro es el 2 de noviembre o el 27 de noviembre.

La noticia del fin de semana

El jugador de la Real Sociedad Iñigo Martinez volvio a meter un golazo desde su propio campo , no solo fue un golazo ,también le dio la victoria a su equipo en el tiempo de descuento . Betis 2 -3 Real Sociedad .


Iñigo Martínez ha igualado con su gol ante el Betis un curioso récord. El vasco ha logrado dos tantos desde su propio campo en la misma temporada, el anterior ante el Athletic, algo que no ocurría desde el año 2002/03 cuando Roger García vestía la camiseta del Espanyol.









martes, 22 de noviembre de 2011

Opinión sobre las elecciones

Tengo una buena opinión respecto al partido popular (PP) , y pienso que es una nueva oportunidad para sacar el país adelante.

Propuestas :
-La mejora de la educación. Esta es la clave de una sociedad de
oportunidades. No nos podemos resignar a dar por perdidas generaciones
de españoles.
-El crecimiento económico y la generación de empleo. Tenemos que poner
las bases de una economía más competitiva para recuperar la confianza y
volver a hacer de España el mejor lugar para invertir y crear empleo.

El futuro de España dentro de unos meses pienso que será el mismo , aun así estoy convencido que dentro de unos años saldremos de esta eterna crisis que nos tiene conmovidos.

Reacciones tras las Elecciones

UPN
La presidenta de UPN y del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que tras estas elecciones generales "se ha podido comprobar" que el acuerdo UPN-PP para concurrir en coalición a los comicios ha sido "positivo" y ha dicho que "una vez más los navarros han depositado la confianza en UPN y PP"
PSN han demostrado que es la segunda fuerza política de Navarra.Aunque han recibido 45.000 votos menos que en las elecciones de 2008, el candidato socialista ha destacado en la sede del partido, donde han seguido el escrutinio electoral, que de nuevo en Navarra los votantes de izquierdas han apostado mayoritariamente por la lista del partido socialista.
Amaiur
El cabeza de lista al Congreso por Navarra, Sabino Cuadra, ha mostrado su alegría por el escaño conseguido en Navarra y ha dicho tener la "mano tendida" a quienes "no han entrado en la unidad" de esta coalición, ha dicho en referencia al PNV y Geroa Bai.
Geroa Bai
La cabeza de lista de Geroa Bai, Uxue Barkos, ha afirmado esta noche que su coalición ha conseguido cambiar el mapa político de Navarra en las elecciones generales, en las que ha conseguido provisionalmente un escaño que deberá ratificar el voto por correo del extranjero.
Izquierda-Ezkerra El cabeza de lista de Izquierda-Ezkerra al Congreso, Pablo Archel, ha declarado tras conocer los resultados electorales, que han dado un 5,52% de los votos a su formación en Navarra, que esto demuestra que en la Comunidad "hay un espacio para la izquierda" que se ha "enraizado" desde los comicios municipales.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Resultados de las Elecciones


España entrega al PP todo el poder

Rajoy alcanza los 186 escaños por el hundimiento del PSOE (110), mientras Rubalcaba se queda por debajo del registro más pobre de los socialistas desde 1977. IU quintuplica sus escaños y Amaiur tendrá grupo, con más diputados que el PNV. Los populares ejercerán un control absoluto para hacer frente a la crisis.